viernes, 31 de mayo de 2013

Todavía.

"¿Cómo lo hace? Incluso enferma está guapísima, realmente atractiva, con su pelo rubio rojizo perfectamente peinado despeinado y sus brillantes ojos verdes marrones, aunque ahora los tiene rojos y llorosos."

"A veces me pregunto si me pasa algo. Quizá he dedicado demasiado tiempo a mis románticos héroes literarios, y por eso mis ideales y mis expectativas son excesivamente elevados."

Todavía te recuerdo aquel día, el día en que nos conocimos, me acuerdo de la "conexión" o no se como llamarla,  que digo que pude sentir en algún momento en el trayecto hacía el anfiteatro. Pero de lo que quería hablar ahora, de lo que mejor me he acordado, ha sido del momento en que con un miedo absoluto, o una negación absoluta, cruce hacía el otro lado de la verja y usted señor de manos curiosas, me bajo por el otro lado.