lunes, 7 de noviembre de 2011

7 días

Sí, ya sé, pero no puedo olvidarme de ese día, es algo que tengo en mi cabeza y que automáticamente cuando se acerca recuerdo que es un mes más, un mes más desde que nos conocimos, desde que...digamos que me besaste, incluso la primera vez que me cogiste de la mano. Te he dicho unas cuantas veces que fue lo que me pareció aquel día, desde más o menos los dos besos de la presentación en la que se me olvidó tu nombre, el recorrido en metro, en la que yo recuerdo que nuestras miradas se cruzaron y sentí algo ¿raro? ¿especial? , no sé, cuando nos ayudaste a pasar la valla ( que mal lo pasé ), recuerdo que en algún momento también me tomaste el pelo y te reíste de mi..., el momento de ¡SOMOS ALMAS GEMELAS! , los acercamientos de ¡Uy que frío!, de: venga pasame el hielo ( y yo diciendo ¿Dios qué hago?...mejor dicho ¿Yai qué hago? ) , lo de que guardaras el móvil de Yai, y cuando ¡ZAS! me cogiste y me plantaste un beso, de repente todo el mundo mirando y bueno irnos juntos de la mano hacia un lugar un poco más alejado de las miradas, también el momento de ¿vergüenza o pudor?, y que me acompañaras al metro junto con Áaron, Sara y Yaiza.
Y bueno ahora en tan solo una semana hace dos años de aquello, cuando se cumplió el primer año, no tenía ni la más remota idea de que pasara otro año y estuviésemos juntos. Y me alegro, no sabes cuanto, con nuestros más y nuestros menos, las cosas que nos han pasado y las cosas que hemos compartido.
Creo que nunca voy a olvidar ese día, que nunca va a dejar de ser importante en mi calenda
Y ya para terminar solo quiero decirte una cosa, pero así en chiquitito que sabes que me da mucha vergüenza  ^^ :


Quiero hacerte el amor.

(Para que también recuerdes que hoy fue la primera vez que nos lo dijimos)