viernes, 28 de octubre de 2011

-¿Qué quieres? +A tí.

Elige el día que tu quieras 14 o 18, dí que llevamos un mes, dos, siete o diez incluso que llevamos dos años, pero quiéreme igual de fuerte cada día. 
No olvides que no hubiera importado que estuviésemos juntos o separados, que TÚ igualmente desde aquel día en el que  nos conocimos( y lo que  conllevó ) y para siempre, serás alguien importante en mi vida, aunque ya no nos queramos, aunque no nos veamos, aunque nos odiemos a muerte, vivas en la China o en el Polo Norte. Que no importa nada de eso, que nadie lo puede cambiar, que llegaste por casualidad,cambiaste mi mundo y además te quedaste en él.
He aprendido a dejarme llevar, a dejarme querer, a no tener miedo, has tenido paciencia o simplemente has ido despacito sin darte cuenta, pero así poco a poco, no solo no me dejaba llevar, sino que tomaba la iniciativa, no solo me dejaba querer, sino que quería y con menos miedo.
Me encanta compartir recuerdos contigo: los de antes, cuando no nos conocíamos, de nuestra vida en general, recordar los momentos juntos y crear nuestros propios recuerdos. Me encanta descubrir de vez en cuando algo nuevo sobre ti, porque aunque ya sepamos muchas cosas el uno del otro, cada día nos vamos conociendo un poco más.
Y ya sin más, diré me gusta cada instante que paso contigo, porque da igual lo que pase, a tu lado me siento feliz.
Y es que me es difícil decir las cosas, me es más fácil escribirlas...^^


Te quiero.