lunes, 20 de febrero de 2012

Una de: ¡Me Gusta!

-Que te quedes a dormir conmigo. ¡Me gusta!
-Que me mires en momentos así (ya sabes) de esa manera. ¡Me gusta!
-Que me cuides (aunque no lo digo por este finde, así no quiero que me tengas que cuidar más)  ¡Me gusta!
-Que te pongas guapo para mi. ¡Me gusta!
-Que me digas que estoy guapa cuando a penas hemos dormido. ¡Me gusta!
-Que me vistas tú. ¡Me gusta!
-Que me desvistas tú. ¡Me gusta! (Aún más)
-Poder sentarme en el sofá de cualquier manera y tu estés ahí.  ¡Me gusta!
-Que me eches cremita.  ¡Me gusta!
-Que no te quieras comer las galletas con animalitos porque son de mi sobri. ¡Me gusta! 
-Darme cuenta de que haces mi cama mucho mejor que yo. ¡Me gusta!
-Que te hagas invisible de madrugada...(jajajajaja)  ¡Me gusta!
-Que compartamos tantos momentos juntos. ¡Me gusta!
-Y bueno diré ¡Me gusta! a que tú también quieras que esto continúe y que no nos demos por vencidos.


Te quiero Cosa Linda ^^ y eso tb ¡Me gusta!