lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad, dulce Navidad.

Feliz Navidad Amor :)
Quizás estas navidades tan "extrañas" para tí, simplemente las recuerdes como: "Aquellas navidades que pasé en Madrid" o "Mis primeras navidades en Madrid"; Pero para mí es especial que pases tus primeras navidades aquí y además conmigo. Y no solo me siento feliz por ello, y espero que tú también, si no además por el hecho de que hace tiempo había perdido la ilusión que se tiene en la Navidad, la alegría que suele crear en estos días a mi solo me sonaba a tristeza, pero estas navidades siento que al estar tú aquí se han vuelto diferentes. Muchas gracias. ¿Qué por qué? Porque mi mejor regalo eres tú y la ilusión y el amor que en mi creas y además por hacerme pasar uno de los mejores "días" de Navidad que hace mucho tiempo no tenía.


Te quiero.