viernes, 10 de junio de 2011

¿Algún día hablamos del día en el que quise acabar con todo?

Pues, ¿sabes qué pasa? Que en todo ese tiempo que te he tenido más lejos que nunca a penas dejé de pensar en ti. Cuando nos dijimos adiós, cuando por fin decidí terminar me empece a sentir mal y para despedirnos con esos grandes y fuertes abrazos tenía ganas de llorar y luego me dispuse a entrar en el intercambiador y me sentí aún peor, tenía tanto malestar en mi cuerpo, estaba nerviosa, tenía miedo, odio y rencor hacia mi, pensé que todo lo había hecho mal, desde el primer día hasta el que iba a ser el último, todo, e intenté no pensar más en ello, ni en ti,...Pero no fui capaz, quizá si por un corto período de tiempo pasado todo eso, pero hasta mis subconsciente me traicionaba y cada vez que podía le decía al mundo lo mucho que me acordaba de tí. 
¿ Recuerdas cuando me llamaste en Navidad? Ese día creaste en mi una sonrisa y después de aquello creo que lo supe, tenía que verte y no paré hasta que lo conseguí y tú, tú me lo pusiste muy difícil, ¿por qué me agarraste de la cintura? ¿ Por qué me cogiste de la mano? no sabes cómo sufrí aquel día por no habernos besado. Pero ya sabes el final de ésta historia ¿verdad?    :)

TE QUIERO